martes, 28 de febrero de 2012

Noticias Almería 2012

Foto: José Luis Morales
Van pasando los días y avanza el Campeonato de España 2012 sin descanso. A estas horas aún se disputan los últimos partidos de la categoría infantil, con todos los representantes de las islas eliminados en distintas fases. 
En masculino, Óscar Pérez (Celada) y Eduardo del Castillo (Adelantados) no lograban pasar de grupo al quedar 3º en ambos casos. Borja Expósito (Dédalos), Pablo Sosa y Gonzálo Rivero (Celada) quedaban primeros y pasaban cómodamente a las previas, en las que Gonzálo cayó eliminado. Así, Pablo y Borja se unían a Daniel Fariña (Acoroma), que ya estaba clasificado, en el cuadro de los 64 mejores. El primero en caer fue Borja que no pudo ganar su enfrentamiento, y Pablo y Daniel lo hacían en dieciseisavos. Gran resultado para los tinerfeños, que llegan lejos entre las mejores promesas de este deporte. 
En femenino, Leticia Gil llegaba a dieciseisavos y María Pérez conseguía avanzar hasta octavos de final, pero aquí terminó el individual para la jugadora del Temesurte.

En el torneo por parejas de la categoría, resultados parecidos para los chic@s. Todos ellos entre los 32 mejores. Un buen balance ¿no os parece?

Esta tarde comenzaba a disputarse el campeonato juvenil, pero ayer un@s cuant@s chic@s probaron suerte en la categoría sub-23 sin demasiada fortuna, ya que tod@s caían en la fase de grupos a excepción de mi paisana del Temesurte, Elena López, que pasaba el grupo y la previa para caer derrotada en dieciseisavos. Todo un triunfo.

Esperemos que nuestros jugador@s tengan más suerte en su categoría, mañana os ire contando. queda también pendiente que empiece a jugarse el alevín, donde van unos cuantos canarios a darlo todo. 

¡Suerte a todos!

No hay comentarios: