martes, 15 de octubre de 2013

Pleno de victorias

Este fin de semana pasado ha resultado ser redondo. Victoria del Dédalos A sobre el Acoroma en Tercera, victoria del Dédalos de Segunda contra el Casino de La Laguna, victoria del "equipo de Honor" ante el Yacal, y por último, victoria del Dédalos C frente al Dédalos A, que se adelantó al jueves para que no hubiera una coincidencia masiva de partidos en la jornada del domingo.

En el encuentro de Tercera División adelantado al jueves, el Dédalos C resolvió sin ningún problema el partido contra un Dédalos B, que nada pudo hacer, y en el que Nau, Fidel y Suso ganaron sus respectivos puntos. También en Tercera, el Dédalos A tenía un partido complicado en Candelaria, frente al Acoroma Tabor, pero que contra todo pronóstico y con un gran Isra Delgado a la cabeza, ganó los cuatro primeros cruces y llevándose los dos puntos para Santa Cruz  con un resultado final de 4-2.

Llegaría pues, la más que intensa jornada del domingo. Por un lado, el equipo de Segunda que quería conseguir la segunda victoria consecutiva contra un peligroso rival, y por otro lado, las chicas, que deseaban empezar con buen pie la liga. Y, ambos deseos fueron cumplidos.

El de segunda, que repitió la alineación de la jornada anterior contra el Temegueste, alineó a Borja Expósito, Carlos Padilla y "Vicentito", mientras que por el equipo visitante jugaron Daniel Fariña, Pablo Sosa y Vicente Pérez. Tras ponernos con un 3-0 a favor, parecía que el equipo visitante iba a empatar el partido con las victorias de Pablo Sosa frente a Carlos Padilla y de Dani Fariña contra "Vicentito", pero Borja sentenció el partido ganando en el último cruce a Vicente Pérez en un trepidante choque. Nuestro equipo se mantiene primero en la tabla clasificatoria.

Enlace del partido por cortesía de Vicente Pérez de Castro:

Al mismo tiempo, se disputaba en el Benito Pérez Armas la primera jornada de División de Honor Femenina, que enfrentaba a los dos representantes canarios en esta categoría: Dédalos y Yacal. Con un gran número de aficionados presentes, se disputó este encuentro que fue emocionante de principio a fin, como no podía ser de otra manera.


 En dicho encuentro, nuestra campeona María Pérez venció sus respectivos encuentros frente a Leticia Gil y Nayra Duque, ambos por 3-0. Nayra Rodríguez perdió contra Marina Popa (0-3) pero ganó a Nayra Duque por 3-2, en un encuentro bastante igualado. María Gutiérrez hizo lo que pudo contra Marina Popa y Leticia Gil, pero resultó insuficiente. Así pues, el partido se decidió en un dobles igualadísimo y no apto para cardíacos. María Pérez y Nayra Rdguez. lograron imponerse ante la dupla Marina-Leticia, con un resultado de 3-2.


Esta victoria sirve a nuestras chicas para colocarse en la quinta posición de la División de Honor y disputarán el siguiente partido el próximo domingo 19 contra el Alicante.

Para finalizar, queremos agradecer todo el apoyo recibido en la mañana del domingo tanto por compañeros, amigos, familiares o aficionados y animarles a que sigan acudiendo a apoyar al equipo cada fin de semana, y ayudar así en la progresión de este equipo y aumentar la unión que reside en estos momentos en los componentes del CD Dédalos. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Fidel dijo...

Estupendas jornada y crónica. Sigue así reportero!

Fidel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.