viernes, 17 de febrero de 2012

No todo va a ser carnaval

Foto: www.fttm.es     Jugador: Diego Pérez 
Un año más llega Don Carnal para animar un poco (o mucho) el invierno, desempolvar los disfraces y poner a prueba los hígados del personal, pero aunque más de uno esté ya con un pie en el maratón de fiesta nocturna que arranca esta noche, la liga de tenis de mesa no hace concesiones al cachondeo y todo el mundo tiene que dar el callo en los partidos. 

Hoy empieza la jornada para el Dédalos en segunda división. Los nuestros tropezaron la semana pasada frente al un combativo Adelantados en la cancha lagunera, en un partido igualado que se decidió en el dobles. Rafa estuvo sembrado venciendo sus dos partidos y Nano aportó el tercer punto. El partido pudo tener otro resultado de haber tenido un poco más de suerte en los enfrentamientos Dragan - Nano y Jesús - Arístides, ya que ambos cayeron por 3-2 a favor de los de Adelantados. En cualquier caso, gran nivel de nuestros chicos que tienen hoy la oportunidad de enderezar camino frente a los palmeros del Defense. A las 18:00 en el Benito Pérez Armas.
Mañana sábado, se resolverán los partidos de los dos equipos de tercera. Dédalos B se enfrenta al Universidad de La Laguna (en su cancha). La semana pasada nuestros canteranos apretaron al Agache con ganas y buen juego, pero los dos puntos de Fernando no fueron suficientes para llevarse el partido y cayeron por 4-2. Mañana a las 11:00, nuestros chicos tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus avances y estrenar la casilla de las victorias ante el penúltimo clasificado.

Por la tarde, sobre las 16:30 en el Benito Pérez Armas, Dédalos A deberá mantener el nivel de las últimas semanas para intentar sumar frente al ATM Norte, que vienen con ganas después de haber encontrado su mejor juego logrando algunas victorias en las pasadas jornadas.

Además del carnaval, celebramos también los buenos resultados de nuestros chicos en el Campeonato Clasificatorio de Escolares celebrado la pasada semana. Borja Expósito (Campeón Cadete), David Díaz (3º infantil) y Nuria Hernández (2ª infantil) lograron subirse al podio y estarán presentes en la selección tinerfeña que competirá en los campeonatos de Canarias. Nuestra enhorabuena a María Gutierrez (Mayex, campeona inafantil), Gonzálo Rivero (Celada, campeón infantil), Leticia Gil (Acoroma, campeona cadete) y todos los demás campeones. Al resto de jugadores, felicitaciones por el buen nivel mostrado, esperamos que sigan mejorando como hasta ahora y que el año que viene tengamos alguno más de nuestros chavales entre los primeros clasificados.

No hay comentarios: