lunes, 19 de noviembre de 2012

En la misma línea

Dédalos C
Otra jornada se va, otra semana con sabor agrio, donde la única alegría nos la dieron los "principiantes" de Insular. Comencemos por el principio:

En la jornada del sábado se disputó el partido entre los dos colistas del Grupo 12A de Segunda División Nacional, Tabor Añavingo contra Dédalos TM. Los nuestros no pudieron encontrar la tan buscada primera victoria de la temporada mientras que sí lo hizo el Tabor, que tampoco había conseguido triunfar en lo que llevamos de campeonato. Perdimos 4-2, con la sensación de poder haber rascado algo más. Jesús Rubio perdería por un contundente 3-0; en el siguiente partido, nuestro antiguo jugador, Fidel, vencería a David Díaz por 3-1;

seguiría la racha de los de Arafo al perder Fernando Rodríguez contra Richard Díaz (3-1); en el cuarto partido de la mañana, Fidel no pudo hacer doblete al encontrarse con Jesús Rubio que ganó 1-3; con el marcador 3-1 para el Tabor, José Juan aplastó a Fernando con otro contundente 3-0, terminándose cualquier atisbo de esperanza para ganar el partido. Ya con el partido sentenciado, "Davisito" ganó 1-3 a Richard. Otra jornada más que nos vamos sin probar el sabor de la victoria, ¡remontaremos el vuelo!

El domingo se disputarían tres partidos a la misma hora (11:00): 
En Primera División Nacional no hubo opciones para ganar, perdieron por un contundente 1-5 contra el U.E. Sant Cugat, segundos en la clasificación. Nuestros jugadores ( Nano, Borja Expósito y el jugador revelación, Israel Delgado) no pudieron contener la ola catalana, excepto Borja que salvó el punto del honor al ganar 3-1, ya que Nano e Israel habían perdido sus respectivos partidos. Al igual que el equipo de Segunda, no conoce aún la victoria, pero esperemos que la suerte cambie cuanto antes. 

Aunque si hablamos de suerte, no hablemos del Dédalos "C" que perdieron tras llegar al dobles (una vez más), dejándose remontar un 3-1 a favor. El partido comenzó bastante bien para los nuestros, habiendo ganado Ale Reyes y Nauzet Jerez sus respectivos partidos (Feliciano y Servando). En el tercer partido, Saúl González caería frente a "Kike" Monje y el partido quedaría 2-1. Ale volvió a ganar con solvencia a Servando y el choque quedaría bastante encarrilado, pero se torció el camino y Saúl chocó contra los picos de Feliciano, y Nauzet se enchufó muy tarde contra Kike. 3-3, otro dobles, otra derrota, tal y como sucedía el sábado pasado. Los nervios y la falta de acierto y suerte hizo que Kike y Feliciano vencieran a Ale y Nauzet por un 3-1, que supo bastante mal a los locales. 

Al mismo tiempo, en el Pabellón del I.E.S. La Laboral de La Laguna, se disputó el partido Orfeón - Dédalos Prinx, venciendo los nuestros por 2-4. Nuria Hernández e Israel Reyes, que siguen imbatidos en esta categoría, resolvieron el partido venciendo ambos sus respectivos choques. Como ya se comentaba al principio, ellos fueron la única alegría de la jornada, ya que Dédalos A aplazó el partido contra el Hermigua, nuestras chicas preferidas, el Dédalos B, descansaban (ya era hora, por cierto jeje) y el Dédalos Vet. también aplazó el partido para la jornada del lunes.

Otra jornada se va, otra semana empieza, con ilusión y con ganas de entrenar para seguir mejorando y para que los resultados lleguen solos: ¡Vamos Dédalos!

Alejandro Reyes.

No hay comentarios: