miércoles, 22 de febrero de 2012

Pleno

ATM Norte 3ª División
Impresionante jornada la del fin de semana para los tres equipos del club que compiten en categorías nacionales. Pleno de victorias al conseguir ganar los enfrentamientos de segunda y tercera división, a los que sumamos también una victoria en liga insular, donde nuestros equipos también cosecharon dos derrotas. 


El equipo de segunda división sigue su estupenda trayectoria en la presente temporada y logró una importante victoria el viernes frente al Defense de La Palma en casa por 4-2. Nano, Borja y Rafa cumplieron una semana más y escalan otro peldaño de un posible ascenso a primera. 

En tercera, grandes noticias el sábado por la mañana desde La Laguna, ya que nuestros compañeros del Dédalos B se estrenaron en la categoría venciendo por 4-2 al Universidad de La Laguna. Fernando (por partida doble), Nuria y Diego aportaron los puntos necesarios para anotarse ese merecido primer triunfo. ¡Que se repita pronto! 
Ya por la tarde, y con el disfraz preparado para la noche, disputamos en el Benito Pérez Armas el partido del grupo 1º entre Dédalos A y ATM Norte. El equipo de Garachico presentó una alineación reforzada con la presencia de Jaroslav Behun, que se sumó a Antonio González y Víctor Méndez con quién ya jugamos en la primera vuelta. Por suerte pudimos repetir resultado y vencimos por 5-1 con puntos de Giovanni (victoria frente a Víctor y derrota con Jaroslav por 3-2 en el partido más igualado de la tarde), un servidor (frente a Víctor y Antonio) y David, que estuvo sembrado y venció a Antonio y a Jaroslav, este último en un gran partido. 

Al lado, ambos clubs se enfrentaban en sus jóvenes versiones de la Liga Insular, esta vez con victoria para los chicos del norte por 4-3 en un partido que estaba pendiente de jornadas anteriores. Emocionante duelo el que ofrecieron las dos canteras, que lucharon hasta el dobles definitivo.
También en liga insular se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 4. Dédalos Prinx venció al Universidad en el dobles, y nuestros gladiators del Dédalos Vet cayeron en Candelaria por 5-1 frente al Acoroma. 

Jornada intensa la de este fin de semana, que entre Tenis de Mesa y carnavales no ha dejado tiempo para mucho más. Ahora parón hasta el 10 de marzo para que la cantera pueda disputar los campeonatos de España, que comienzan el próximo fin de semana en Almería. Mucha suerte a todos los que vayáis a competir. Los que nos quedemos tendremos que entrenar con ganas para estar al máximo en lo que queda de temporada. El final está cerca y la cosa se va a poner interesante.

No hay comentarios: