lunes, 26 de marzo de 2012

Campeonato de Canarias 2012: exitazo tinerfeño

El tenis de mesa tinerfeño está de enhorabuena. Los campeonatos de Canarias 2012 han dejado unos resultados espectaculares para la cantera de nuestra isla y la confirmación del buen trabajo que se está realizando tanto en los diferentes clubs insulares como en el Centro de Tecnificación. 

Los podios por equipos han estado monopolizados por nuestros representantes, habiendo llegado a lo más alto en todas las categorías, y en individuales la cosa ha ido por los mismos derroteros. 

- Infantil Femenino: María Pérez, del Temesurte, recogió el trofeo de campeona de canarias, secundada por María Gutierrez (Celada), que lleva una progresión impresionante este año. El tercer puesto fue para la gomera Claudia Hernández, demostrando que en La Gomera se está trabajando muy duro para sacar cantera en poco tiempo. 

- Infantil Masculino: pleno para los de Tenerife. El Celada se impone en la categoría, con Pablo Sosa como campeón y Gonzalo Rivero 3º. Nuestro compañero David Díaz, segundo clasificado. Estupendo resultado para nuestro lechón, que se mete en la final en una categoría muy complicada, con grandes promesas de nuestro deporte. 

- Cadete Femenino: Elizabeth Santana (Gran Canaria) se proclamó campeona frente a Nayra Rodríguez, del Temesurte, club que también subió al podio a Laura del Pino para recoger el trofeo a la tercera clasificada.

- Cadete Masculino: Borja Expósito (Dédalos), revalida el título conseguido el año pasado en infantiles y se consolida como el mejor joven del Archipiélago. El podio lo completaron Sandro Castro (Temespin, La Palma) como subcampeón, y Daniel Fariña, (Acoroma, Tenerife). 

Exitazo de nuestra cantera como podéis ver. Desde aquí nuestras felicitaciones a todos los participantes de todas las islas, a los que hicieron podio y sobretodo a los que dejaron bien alto a nuestro club, los compañeros Borja y David. También felicitaciones a Raúl Rodríguez Plasencia y a José Antonio Ruano, entrenadores y compañeros, cuyos pupilos han respaldado su buen trabajo en la formación de la cantera. 

El próximo fin de semana vuelve la liga antes del nuevo parón por la Semana Santa. ¡¡Nos vemos en las mesas!!

No hay comentarios: