domingo, 28 de octubre de 2012

Un poco de todo

Aquí tenéis un resumen de los resultados de la jornada a cargo de nuestro compañero Alejandro Marrero. Todos nuestros equipos han competido, con resultados diversos y buenas sensaciones en general.

La jornada del sábado comenzó con una "invasión" a Garachico, pues allí se disputarían 3 partidos simultáneamente (dos de la categoría Insular y uno de Tercera). Con respecto a la liga Insular, el Dédalos Veterano terminaría perdiendo por un 4-2 ajustado frente al Clínicas Vida mientras que el
Dédalos Prinx. ganaría con un abultado 1-5. Al mismo tiempo se jugaba el Prakan-Garachico-Dédalos B, donde nuestras chicas, María, Nayra y Laura, demostrarían su gran potencial venciendo de manera contundente 1-5 y que les sirve de impulso para el campeonato zonal de la próxima semana, además de seguir inconquistables en este comienzo de Tercera.

El domingo se disputarían dos partidos en Tercera y uno de nuestro equipo de Segunda. El Dédalos A sigue sin conocer el sabor de la victoria cayendo ante un gran Adelantados, destacando los dos puntos de Israel. Por el contrario, el Dédalos C ganaría su primer partido frente a un aguerrido Hermigua, que llegaba de vencer el sábado ante el Acoroma B y el Guimerá, por un más que merecido 4-2, con la gran actuación de Nauzet y los líos nuestros con eso de los picos.
Del mismo modo, 2-4 perdía frente al Temegueste el Dédalos de Segunda División Nacional: Raúl comenzó jugando contra Saúl Martín, perdiendo por un ajustadísimo 2-3; el partido fue empatado después de que David Díaz venciera 3-0 a Aníbal Hernández; acto seguido el Temegueste dio un paso al frente y Pablo González, Saúl y otra vez Pablo vencieran a Jesús Rubio, David y Raúl, respectivamente; ya con el 4-1 en el marcador, Jesús Rubio mostró su oficio y veteranía venciendo a Ánibal 3-2.

Una jornada sin sobresaltos ni sorpresas, que se utilizará para corregir errores y seguir mejorando progresivamente. 

¡Suerte a nuestros jugadores en el próximo campeonato!

No hay comentarios: