martes, 3 de enero de 2012

Feliz 2012

Fotografía: www.canariastenisdemesa.com
El año 2011 terminó, en lo referente al tenis de mesa, con el Torneo de Navidad de Garachico organizado por los compañeros de ATM Norte. Todos los asistentes pudimos disfrutar de una mañana repleta de buenos partidos gracias a la estupenda participación y al elevado nivel de los jugadores que se animaron a desplazarse al norte de la isla con los turrones a medio digerir. 
La competición se desarrolló ligera y con un gran ambiente entre todos los participantes. Los grupos iniciales, bien nutridos, permitieron que todos disputásemos un buen número de partidos y dejaron unos cruces de lo más entretenidos con enfrentamientos familiares y entre compañeros de equipo.
Después de que las semifinales y y la final animaran al público, que disfrutó de partidos muy emocionantes y de altísimo nivel, subieron al podio Adrián Montesdeoca (campeón) y José Ruano (subcampeón), acompañados de Saúl Martín (3º) y Daniel Fariña (4º). 
Desde aquí nuestras felicitaciones a los organizadores de un magnífico torneo que espero poder disfrutar nuevamente el año próximo, esta vez quedándome a la paella del final. 

Con el año nuevo ya iniciado, toca prepararse par el Campeonato Absoluto de Tenerife, que se celebrará esta vez en Granadilla de Abona el próximo fin de semana. Lamentando profundamente perdérmelo, ya que el año pasado lo disfruté como un enano y me encantaría repetir, sólo me queda desearos a todos mucha suerte y un Feliz 2012, que todos seamos un poquito más felices y, a los que hayáis sido buenos, que os traigan un buen regalo los Reyes Magos. Yo he pedido que me traigan un topspin que no se me vaya siempre a las nubes, a ver si hay suerte...

No hay comentarios: