domingo, 29 de enero de 2012

La expedición canaria vuelve a casa

A falta de completarse las finales, los jugadores canarios desplazados a tierras manchegas han terminado su participación en el torneo estatal. De los doce participantes del Archipiélago, solo 5 consiguieron superar la difícil fase de grupos. A los que os adelanté ayer que quedaban fuera de los cuadros finales se unieron Nayra Rodríguez (Temesurte, Juvenil) y Nayra Duque (Gran Canaria, juvenil). 
Los cinco restantes, que alcanzaron los cuadros finales, fueron cayendo en distintos puntos de la eliminatoria: en infantil femenino, Lorena Gil (Yacal) y María Pérez (Temesurte) se apearon en dieciseisavos; en infantil masculino Borja Expósito (Dédalos) y Daniel Fariña (Acoroma) cayeron en treintaidosavos; y en juvenil femenino Elena López (Temesurte) no pudo pasar de dieciseisavos. 
No ha habido suerte este año y no podremos celebrar ningún podio, aún así no podemos sino felicitar a todos los jugadores por el buen papel desempeñado, y desearles mejor suerte en el próximo campeonato de España de Almería.
¡Todo el mundo a entrenar con ganas!

No hay comentarios: