lunes, 30 de abril de 2012

Discreta actuación por equipos en Santander

La expedición Canaria de tenis de mesa que participa estos días en el Campeonato de España de edad escolar no ha tenido suerte en la modalidad por equipos. La competencia ha sido dura y los nuestros han ido cayendo en fases tempranas de la eliminatoria. El mejor resultado lo han logrado las chicas de categoría cadete, consiguiendo la séptima plaza, mientras que las féminas infantiles se quedaban en 11º lugar. No tuvieron mejor suerte los chicos, que tanto en infantiles como cadetes no pudieron pasar del décimo puesto. 
Andalucía ha alcanzado lo más alto, imponiéndose en las cuatro categorías
A partir de hoy comienzan las pruebas individuales, donde esperamos que los canarios den el do de pecho y puedan traerse alguna medallita a casa. ¡mucha suerte!

En la otra punta del país, en Almería, se celebra también el campeonato de España de veteranos, donde algunos representantes de nuestro Archipiélago están participando. El Círculo de la Amistad ha sido eliminado en las pruebas de equipos, algo lejos del podio, y en individuales parece que la suerte no ha acompañado a los canarios. Deseamos toda la suerte del mundo a los que aún estén vivos en el torneo.

No hay comentarios: