domingo, 22 de abril de 2012

Los jóvenes dominan el absoluto

Borja Expósito. Fotografía Jose Luis Morales
El campeonato absoluto de Canarias, celebrado hoy en Granadilla de Abona, ha dejado una jornada plagada buenos partidos, gran nivel y un podio muy joven que pone de manifiesto el estupendo estado de forma de la cantera del tenis de mesa canario. 

No podemos estar más contentos del resultado del torneo, ya que nuestro joven compañero Borja Expósito se ha metido en la final, donde ha perdido frente al también joven Rubén Muñiz. Espectacular resultado para Borja, que pone la guinda a una temporada de fábula en la que ha mostrado una evolución magnífica durante todo el año convirtiéndose en uno de los jugadores más fuertes de la segunda división y ha contribuido decisivamente al ascenso del equipo a primera. ¡Felcidades campeón! 
Nuestro segundo representante del Dédalos en el torneo, José Ruano, no tuvo suerte y fue eliminado en el difícil grupo que le había tocado.
En categoría femenina, la final también ha estado dominada por la juventud, esta vez de nuestras amigas del Temesurte. Elena López (campeona) y María Pérez (subcampeona) se llevaron los premios imponiéndose en sus partidos a otras estupendas jugadoras. Desde aquí un abrazo fuerte para las dos.

Para ver los detalles de las clasificaciones y los resultados tendréis que esperar a que sean publicados en la página de la Federación Canaria, que sacará la información en los próximos días. Por el momento nosotros nos despedimos con un gran sabor de boca y aprovechando para felicitar a los campeones, al resto de jugadores y a la organización del torneo. 

Saludos

No hay comentarios: