jueves, 15 de marzo de 2012

Sigue la buena racha en segunda

Fotografía: Jose Luis Morales
Duro fin de semana el de la jornada pasada para los equipos del club. A la derrota que ya os conté frente al Casino en tercera, se fueron sumando la del Dédalos B frente a Prakán por 4-2 y las de los equipos que compiten en la liga insular. 

Tan solo el equipo de segunda consiguió sumar, y sufriendo ya que tuvieron que jugarse el partido en el dobles frente a un combativo Temespín los Llanos de Aridane. Borja sigue su imparable temporada y sumó por partida doble, aportando Nano el tercer punto. Jesús y Nano cayeron ante los palmeros obligando al equipo a dar el cayó en el dobles, que por suerte dejó los puntos para los nuestros. Otro pasito más que nos acerca al sueño de la primera división a falta de 5 partidos.
En tercera, Fernando e Israel aportaron puntos para el Dédalos B frente a Óscar Pérez y Alejandro Rojas (Prakán) respectivamente, sin embargo los laguneros fueron superiores en la mayoría de los enfrentamientos y los nuestros no lograron la sorpresa. Fernando tuvo posibilidades de empatar el partido contra Ernesto Pérez, que lideró a su equipo ganando sus dos partidos, pero acabó cediendo por 3-2 ante la veteranía de este. Con este resultado, los nuestros acaban la primera fase en última posición. Tienen oportunidad de escalar posiciones frente los equipos del grupo 1, que no se lo pondrán nada fácil. 

En cuanto a la liga insular, Dédalos Vet y Dédalos Prinx cayeron derrotados en sus respectivos partidos. Los veteranos se acercaron a La Laguna para enfrentarse al Universidad y perdieron por 4-2. Juanma, que siempre rasca algo, y Pedro sumaron para los nuestros pero José aún tiene pendiente su estreno, con lo que el global fue de 4-2 para Universidad y relega a los nuestros al farolillo rojo. 

No tuvieron más suerte los jóvenes del Prinx, que cayeron la semana anterior ante el Celada por 5-1, en un partido en el que solo Diego Pérez logró arañar un puntito para los nuestros. 

Ahora otra jornada de descanso y el último fin de semana de marzo se junta Campeonato de Canarias, liga de segunda y previsiblemente liga de tercera, aunque está aún por salir el calendario de la segunda fase del torneo. ¡Todo el mundo a entrenar!

No hay comentarios: