jueves, 6 de octubre de 2011

Mirándome el ombligo

Permitanme unas líneas para celebrar que, por primera vez desde que escribimos este blog, ¡hemos superado las 1000 visitas mensuales! Parece que por fin las amenazas de muerte a mis allegados han surtido efecto y entran en estas página a subirme un poco la moral.

En cualquier caso, si no eres mi padre, ni mi madre, ni mi hermana, sino un despistado internauta que de cuando en cuando nos hace una visita y se entretiene con alguna de mis tonterías, mi mas sincero agradecimiento por haber venido a pasar el rato y por contribuir, con tu simple presencia, a que este blog siga adelante, el club tenga un escaparate y recibamos una pequeña ayuda económica mediante la publicidad que seguro habéis visto y espero no moleste demasiado.

Solo recordaros que seguimos abiertos a cualquier sugerencia, comentario, pensamiento, o cualquier cosa que se os ocurra, pues nada me gustaría más que hacer este sitio más participativo así que ya sabéis, no os guardéis nada! (por favor abstenerse insultos, que os veo venir...).

Ala, a seguir trabajando, ¡y a por las 2000!

Gracias

Fidel Pérez Dorado

2 comentarios:

el presi dijo...

eres un crac,menos mal que estas en el dedalos.Mas adelante unas costillitas con vino nuevo y una amanecida jeje.

Fidel dijo...

Eso, eso, que hasta que no lo hagamos la temporada no queda inaugurada oficialmente!