martes, 4 de octubre de 2011

Decisiones

El fin de semana me ha dejado un sabor agridulce.
Foto: blod Círculo de la Amistad








Por un lado, y aunque apenas he tenido noticias de lo ocurrido con el equipo de segunda,caímos derrotados por 4-2 frente al Círculo de la Amistad a domicilio. Una pena el resultado pero debemos estar contentos si nos atenemos a los comentarios del nivelazo que se vio en la mayoría de los enfrentamientos, porque el comienzo de temporada de los nuestros está siendo tremendamente prometedor, en especial Borja Expósito que aún está imbatido. Si queréis saber más del partido, podéis consultar el acta y algunos comentarios en el blog del Círculo de la Amistad (pinchad en la foto).

Por otro lado, el doble enfrentamiento entre Temesurte y Dédalos en tercera división se saldó con reparto de puntos, buenos partidos y algunas malas actitudes.
Lo peor del partido, sin duda alguna, fué la terrible decisión tomada por...

...nuestro querido entrenador, al que no se le ocurrió otra cosa que dejar en el banquillo a la estrella del equipo... En fin, caras de asombro y decepción entre las hordas de fans que abarrotaban el local y lo abandonaron dejando el aforo limitado a los jugadores, familia y habituales de nuestros partidos. Dicho esto, y acomodado mi trasero en el banquillo (ejem), me dispuse a disfrutar de los partidos y animar a los jugadores.

 A mi derecha se situaban nuestro alevines Diego Pérez, Fernando Rodríguez y Nuria Hernández dispuestos a darlo todo frente al Temesurte A, formado por Tomás García, José Darias y Jordán González. Los del sur, sabedores de su superioridad, no necesitaron apretar demasiado para llevarse el partido y ganaron fácilmente por 0-6. Eso sí, el encuentro dejó buenos detalles de nuestros chavales: Diego estuvo estupendo en sus dos enfrentamientos, jugando con descaro y atrevimiento dejó algunas jugadas estupendas y arrancó los aplausos de la grada. Nuria también tuvo una buena actuación y está experimentando una tremenda evolución en el poco tiempo que lleva en nuestro club. Fernando estuvo, esta vez, irregular: después de un gran partido frente a Jordán, en el que atacó con ganas y a punto estuvo de dar la sorpresa (perdió por 3-1), salió rendido frente a Tomás estropeando la buena imagen que había mostrado hasta el momento.



A mi izquierda, mis compañeros Óscar, Giovanni y David se enfrentaban a las chicas del Temesurte B, Nayra, María y Laura, en el que previsiblemente 
sería un partido igualado y emocionante. Los primeros tres enfrentamientos se saldaron a nuestro favor por sendos 3-0 que, a pesar de lo que parezca, estuvieron bastante reñidos. Óscar arrancó la mañana con mucha intensidad y consiguió desarrollar un gran juego que María no consiguió frenar a pesar de tener oportunidades de adelantarse en algunos sets. Giovanni hizo lo propio en su enfrentamiento con Nayra, que mantuvo el marcador siempre apretado pero no estuvo acertada en momentos decisivos, y David venció a Laura, también por 3-0 y con un juego más bien discreto, en el que se pitaron algunas faltas de saque que no fueron bien recibidas por nuestros jugadores, los cuales encendieron un poco los ánimos del encuentro.

La segunda ronda subió en intensidad y dejó un partidazo entre Óscar y Nayra, y polémica en el enfrentamiento entre David y María, en el que el árbitro sancionó algunas faltas de saque de forma, a mi modo de ver, desproporcionada en castigo y con una actitud innecesaria. Los ánimos y protestas crecieron en proporción y aunque los últimos sets del partido fueron preciosos, con grandes puntos por parte de ambos jugadores hasta el 3-2 a favor de María, la situación dejó un sabor amargo tanto en el bando ganador como el perdedor.

Al final, a pesar de la victoria por 5-1, se perdió la oportunidad de disfrutar de una mañana realmente divertida con un partido emocionante frente a unas contrincantes que, al fin y al cabo, son de la familia, y en el que el arbitraje no reste ni un ápice de protagonismo al juego y a los jugadores, que para eso la estrella del equipo estaba en banquillo...



No hay comentarios: