viernes, 2 de diciembre de 2011

...¡¡y que viva San Andrés!!

La semana se me ha ido complicando y he abandonado el blog por unos días. Tampoco es que tuviese mucho que contar ya que el fin de semana pasado los dos equipos de tercera descansamos y encima dediqué el domingo a superar una insidiosa resaca en vez de estar apoyando al equipo de segunda en su enfrentamiento con el Gran Canaria, con derrota de los nuestros por 4-2, un Moisés Santana que por lo visto estuvo estratosférico para los visitantes venciendo a Nano y a Borja en dos partidazos, y un Jesús Rubio que estuvo a punto de arañar un puntito con Carlos Perdomo (2-3) y fue arrollado por Aaron Medina (0-3). Un pinchazo del que espero no tengamos que acordarnos a final de temporada. De momento seguimos segundos empatados con Adelantados, pero con un partido menos. Esta semana, partidazo en Candelaria frente a Acoroma el sábado día 3 a las 17:00 h.
En tercera no nos hemos movido en las clasificaciones a pesar de no jugar. Dédalos B sigue de farolillo rojo del grupo 2 y este fin de semana tiene dos oportunidades para escalar posiciones. El viernes día 2 se jugará el partido aplazado de nuestros chavales contra Universidad de La Laguna (en la universidad) y el domingo día 4 en el Benito Pérez Armas se jugará el partido de la jornada contra nuestro exfilial, el Ráptor de San Matías, que está que se sale. A las 11:00 podremos ver el enfrentamiento, que seguro será interesante.
En el grupo 1, nos mantenemos en segunda posición empatados con Acoroma A, pero con un partido menos, gracias al favor que Bernabé y compañía, del Adelantados B, nos hicieron la semana pasada al ganar a nuestros rivales directos. Nosotros tendremos que dar el callo este sábado (lugar y hora aún por determinar) frente al Hermigua, que sin duda lo darán todo para escalar posiciones en la tabla a costa nuestra (y del Guimerá, con quién también juegan el mismo día). 

Esperemos que haya suerte para los nuestros en sus enfrentamientos. Por lo pronto esta semana hemos tenido jornada de concentración y fomento del espíritu de equipo, o lo que es lo mismo: comilona en casa de David para celebrar el descorche del vino, que por cierto estaba riquísimo. Castañas asadas, sopa de carne de cabra y fideuá sirvieron de acompañamiento a la "premier" del vídeo de Nano (que os puse ayer) y a los buenos momentos que siempre se pasan en casa de nuestro presidente, ahora ya de verdad en posesión del cargo, donde el espíritu del Dédalos se mastica y saborea. 
Gracias David (y familia), por proporcionarnos tan buenos ratos...¡¡y que viva San Andrés!!

No hay comentarios: