lunes, 21 de noviembre de 2011

Jodido pero contento (parte II)

Mientras los compañeros de segunda certificaban su segundo puesto en la clasificación con su agónica victoria, unos metros más abajo, en el centro de tecnificación, los equipos de tercera luchábamos en dos partidos que se decidieron en el dobles con idéntico resultado: derrota.
Continuamos con la crónica de lo que pudo ser... y no fue.

Casi un estreno

Fue una pena la verdad. Viendo jugar a nuestros jóvenes compañeros del Dédalos B el domingo parecía que esa primera victoria que todos estamos esperando iba a hacerse realidad, pero habrá que esperar a la segunda vuelta para ver a los nuestros estrenarse. 
Diego Pérez vs Óscar Pérez
El partido era difícil, nos visitaba el Prakán-Celada con Ernesto Pérez (y sus inseparables picos),  Óscar Pérez y Alejandro Rojas. Con algunas victorias en su haber, a priori parecía que podía haber una diferencia importante de nivel. Sin embargo los nuestros poco a poco van quitándose complejos y cada semana son más competitivos en sus enfrentamientos. 
La primera ronda dejó saldo positivo para los nuestros a pesar de que Diego Pérez caía derrotado por 3-0 ante Ernesto. Nuestro jugador más joven aguantó la primera mitad del partido a un gran nivel, apretando y poniendo las cosas difíciles al veterano del Prakán, pero le pudo la ansiedad y el final del partido acabó descontrolado. sin embargo, la primera buena noticia llegó inmediatamente después, ya que Israel Delgado, otro de nuestros debutantes en la categoría, consiguió su primera victoria en tercera frente a Alejandro, haciendo gala de un gran control y mucha inteligencia en su juego. ¡Felicidades Isra, a seguir por ese camino! Fernando, que en las últimas semanas está siendo muy regular, sumó otro punto frente a un jugador nada fácil, Óscar Pérez. Gran partido entre dos buenos jugadores, que Fernando se llevó gracias a una estupenda derecha y mucho control.
Fernando Rodríguez vs Alejandro rojas
La segunda ronda igualó el marcador general. Israel hizo un gran papel frente a Ernesto pero no pudo con la experiencia del defensivo, que venció por 1-3. Diego, desconcentrado, estuvo fuera de onda contra Óscar y este venció con facilidad por 0-3, y Fernando empató el partido con un contundente 3-0. Otra semana de pleno para Fernando. 
Emocionante la mañana para nuestro joven equipo, que no puedo poner la guinda a un gran partido al perder por 3-1 en el dobles. La pareja Fernando/Nuria no pudo con la pareja del Prakán-Celada formada por Ernesto/Óscar, justos vencedores de un partido que sirve para certificar, a pesar de la derrota, la estupenda evolución de los nuestros.

No hay comentarios: