El calor que estamos pasando estos días nos recuerdan que la temporada terminó, el verano parece que por fin ha decidido llegar para quedarse, y poco a poco todos iremos disfrutando de unos días de descanso.
Como todos sabéis, el primero en irse a coger aire a sido nuestro míster Raúl, ni más ni menos que a Vietnam y por tiempo indefinido. Nuestros mejores deseos para ti rubio, que el viaje te sirva para encontrar todo lo que busques, que este tiempo nos sirva para apreciar la suerte que tenemos de contar contigo, y que la despedida que te hicimos haya sido suficiente para demostrarte que estamos contigo y esperamos tenerte pronto de vuelta.
Poco hace falta comentar de ese tenderete del que disfrutamos en casa de David: las costillas con piña se adueñaron del menú, acompañadas del vino y los postres. Para los trasnochadores quedaron unas ricas croquetas cortesía de Fernando y familia, que sirvieron de avituallamiento a los integrantes de la nueva categoría del club "Dédalos división Envite", que se dejaron la piel en la ya tradicional partida que se organiza en cada fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario