lunes, 20 de junio de 2011

Vacaciones

El calor que estamos pasando estos días nos recuerdan que la temporada terminó, el verano parece que por fin ha decidido llegar para quedarse, y poco a poco todos iremos disfrutando de unos días de descanso.

Como todos sabéis, el primero en irse a coger aire a sido nuestro míster Raúl, ni más ni menos que a Vietnam y por tiempo indefinido. Nuestros mejores deseos para ti rubio, que el viaje te sirva para encontrar todo lo que busques, que este tiempo nos sirva para apreciar la suerte que tenemos de contar contigo, y que la despedida que te hicimos haya sido suficiente para demostrarte que estamos contigo y esperamos tenerte pronto de vuelta.

Poco hace falta comentar de ese tenderete del que disfrutamos en casa de David: las costillas con piña se adueñaron del menú, acompañadas del vino y los postres. Para los trasnochadores quedaron unas ricas croquetas cortesía de Fernando y familia, que sirvieron de avituallamiento a los integrantes de la nueva categoría del club "Dédalos división Envite", que se dejaron la piel en la ya tradicional partida que se organiza en cada fiesta.



Un breve comentario también, antes de despedirme, del último evento deportivo hasta la fecha: el memorial Lorenzo que se celebró ayer en La Laguna. Malas noticias para Raúl cuando lea esto ya que ninguno de los integrantes del Dédalos que participamos  hizo un papel especialmente reseñable a excepción del padre de Nuria, que logró el segundo puesto en el torneo de aficionados. Muchas felicidades y espero que sirva de ejemplo al resto de padres y os animéis a coger la raqueta de vez en cuando!
Por lo demás, felicitar a la organización y a los jugadores, (especialmente a María y Nayra, que estuvieron acariciando los primeros puestos del podio) el torneo tuvo buen nivel y creo que todos pasamos un día entretenido a pesar del calor infernal que hacía en el pabellón. 

Poco más queda por decir, el blog seguirá un poco flojo al menos hasta que vuelva de vacaciones el "redactor jefe", osea un servidor, pero paciencia que aprovecharemos el parón para coger fuerzas y preparar la próxima temporada para poder mejorar en lo deportivo y en lo informativo desde aquí. Mientras tanto, todo el mundo a entrenar (Nano se encargará de organizar los entrenamientos durante el próximo mes, y a partir del 20 de julio espero poder echarle una mano), a jugar los torneos que aparezcan, y sobre todo, ¡a disfrutar del verano y las vacaciones!

Saludos

No hay comentarios: