sábado, 18 de junio de 2011

GOOD MORNING VIETNAM

Hola familia, amigos y seguidores del CD DEDALOS TM:

Últimamente no estamos poniendo mucho contenido, ya que se las ligas han terminado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Todavía queda algún campeonato de tenerife por jugarse y espero que podamos colgar los resultados.  Ahora me encuentro en Vietnam y estaré por aquí hasta finales de Julio, todo depende de cómo reaccione mi cuerpo. 

Después de unos años trabajando duro para que este pequeño club, que cada vez es más grande, salga para delante llegó un momento en que mi cuerpo y mi mente (sobre todo mi mente) necesitaban un descanso; así que me vine a más 8.000 kilómetros para descansar y ver la cosas desde fuera.

Ya llevo una semana fuera de Tenerife y la verdad que se echa de menos. Pero sé que cuando vuelva voy a tener la energía y la fuerza para seguir tirando de este club.  Sobre todo por la gente que lo compone, todos son estupendos.

Mediante el blog les mantendré informados de mis aventuras ya que en este país está prohibido el facebook (que es la herramienta que suelo utilizar para guardar el contacto).

También espero que el redactor jefe del club, Fidel Pérez, nos mantenga informados en todo momento de los resultados de los campeonatos que todavía quedan por jugarse. 

Saludos a todos y hasta la próxima

No hay comentarios: