viernes, 8 de abril de 2011

Próximos partidos

Todavía con la resaca de los campeonatos de Canarias vuelve la competición liguera con los siguientes partidos para el Dédalos:

Segunda División Nacional:
visita a los vecinos de Gran Canaria para disputar el encuentro frente al Emtelde. Nano, Raúl y Borja deberán emplearse a fondo para traerse los puntos a casa y pasar un fin de temporada cómodo. Sábado 9 de abril a las 17:00.

Tercera División: oportunidad de mejorar el desastroso partido de la primera vuelta frente al Temesurte el sábado a las 16:00, en el Benito Pérez Armas. La tarde será como mínimo curiosa ya que los equipos de liga insular del Dédalos se enfrentan a los del Temesurte, con lo que jugaremos 4 partidos a la vez. El local de juego se convertirá en un caos absoluto, lo que inn duda será divertido para todo el que se anime a pasar la tarde con nosotros.

Además, los compañeros del Ráptor Dédalos B se medirán al Hermigua en su visita a La Gomera, el sábado a las 12:00, en la que deberán jugar un buen partido para afianzar la tercera plaza en la clasificación.

Suerte a todos.

No hay comentarios: