martes, 19 de abril de 2011

Con retraso

Las portadas y columnas de la prensa deportiva nacional llevan semanas dando la vara con que Madrid y Barcelona juegan cuatro partidos en 20 días...¡tonterías!, el Dédalos y el Temesurte disputaron 4 partidos en un mismo fin de semana, de dos en dos, como los petit suis. Y nos libramos de jugar los cuatro a la vez por un problema de comunicación con el árbitro (míster...), que aunque hubiera permitido dedicar al pingpong tan solo un día del fin de semana, la verdad es que hubiera convertido el Benito Pérez Armas en un caos absoluto impidiéndonos disfrutar de partidos como los que vimos el sábado y el domingo. Buen fin de semana de tenis de mesa del que solo lamento que todas las victorias cayeran del lado de los chicos y chicas de Tomás. Enhorabuena.

En los partidos correspondientes a la liga insular, Temesurte B (Tomás, José Darias y Jordan) se impusieron con claridad al Dédalos D. Los del sur vencieron por 5-1 a David, Fernando e Israel, que a pesar de todo jugaron un buen partido. Por otro lado, las chicas del Temesurte C, Nayra, Leticia y María, ganaron sus dos enfrentamientos contra los insulares del Dédalos (C y D) en una tarde de sábado que dejó buenos partidos, puntos disputados y la confirmación de que las jóvenes jugadoras del Temesurte representan el mejor exponente de la cantera femenina de Canarias, ya que este fin de semana todos los clubs hemos recibido con alegría la noticia de que el equipo de Las Galletas ha logrado el ascenso a División de Honor en la fase celebrada en Valladolid. ¡Enhorabuena Campeonas!

En cuanto al partido de tercera, los jugadores del Dédalos A nos enfrentamos a Tomás y compañía con ganas de revancha después del palizón que nos dieron en el sur en la primera vuelta. No pudo ser y la victoria volvió a caer del lado del Temesurte, pero lo que cuenta en este caso son los detalles y el partido fue esta vez completamente distinto.

El apabullante 5-1 final no fue fiel reflejo de la igualdad con la que se vivieron algunos partidos decididos en el 5º set, David cedió ante Jordan por 3-1 cuando solo cinco minutos antes le había ganado en el partido de liga insular... Nueva derrota con buen nivel de nuestro equipo, sobre todo de los pequeños David y Fernando, que nos motiva para seguir trabajando de cara al año que viene.

Mis disculpas por el retraso en la redacción del blog, seguiremos esta semana con la crónica del partido frente al imbatido Acoroma A, que el último domingo nos venció por 5-1 en Candelaria en un bonito encuentro con algunos partidos de infarto.

Saludos

No hay comentarios: