lunes, 4 de abril de 2011

Éxito de la cantera tinerfeña

Ayer finalizaron las pruebas del Campeonato de Canarias 2011 con grandes resultados para la cantera del tenis de mesa tinerfeño. Los jugadores y jugadoras locales monopolizaron casi en su totalidad tanto las finales individuales como por equipos.

Resultados por equipos:
Las selecciones de Tenerife lograron subirse a lo más alto del podio en las categorías Infantil Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino. Las jugadoras insulares de la categoría cadete femenino lograron una meritoria segunda posición frente al equipo de Gran Canaria.

Resultados Individuales: pleno de campeones para los jugadores tinerfeños.

Infantil Femenino: Laura del Pino se alzó con el título frente a su compañera de equipo en una final dominada por el CTM Celada.
Infantil Masculino: nuestro compañero del Dédalos, Borja Expósito se impuso a Gonzalo Rivero (CTM Celada). Gran temporada de Borja después de conquistar el título de campeón juvenil de Tenerife.
Cadete Femenino: Nayra Rodríguez logró una merecida victoria en la final más disputada del día. Un partido vistoso y emocionante que puso el broche de oro a la estupenda evolución durante el año de la jugadora del Temesurte que, emocionada, se fundió en un emotivo abrazo con su entrenador durante el torneo, Nano, al acabar el último punto.
Cadete Masculino: Sergio Rodríguez (Acoroma) venció en la final a nuestro compañero del Dédalos Javier Martín.

Desde el CD Dédalos TM, enhorabuena a los campeones y nuestras felicitaciones a todos los jugadores por el gran torneo realizado, demostrando que el tenis de mesa tinerfeño avanza con paso firme mejorando día a día, y en especial, a nuestros jugadores Borja Expósito y Javier Martín, de cuyas victorias nos sentimos especialmente orgullosos.

Ahora se conformarán las selecciones que representarán a Canarias en los próximos Campeonatos de España, que se celebrarán en Extremadura a partir del día 28 de abril. ¡A entrenar chicos!

No hay comentarios: