jueves, 5 de octubre de 2017

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA 2017/2018

El tiempo pasa volando!!!!!!!, se acabó el periodo de descanso y comienza una nueva temporada deportiva en el tenis de mesa. Ya está aquí la temporada 2017/2018!!!!!.
Como en años anteriores, la Junta Directiva del CD Dédalos Tenis de Mesa: Martín, Jose, Panchi, Raúl y Aimin queremos desearles, tanto a nuestros jugadores como familiares y simpatizantes que disfruten de este deporte a través de nuestros equipos que participan en las diferentes competiciones ligueras. Este año participaremos con un equipo en Primera División Masculina (grupo 4) y dos en la Liga Insular de Tenerife, el actual campeón, y otro dirigido por Vicente Pérez, compuesto por jóvenes jugadores que dan sus primeros pasos este año.
A todos ellos pedimos que hagan gala del espíritu de lucha y deportividad que siempre nos han caracterizado, compitiendo con humildad, respeto hacia el contrario y peleando desde el primero hasta el último punto de cada partido independientemente de cuál sea el resultado. Si al final del encuentro el resultado nos favorece, mejor que mejor, si no, felicitar al oponente y dejar la mesa con la cabeza bien alta.

Estos valores han hecho de este club una gran familia que quiere seguir creciendo con la ayuda de todos. Un fuerte abrazo, muchísima suerte para tdo@s!!!!!!

No hay comentarios: