lunes, 16 de octubre de 2017

15.10.2017 TERCERA JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Vicente, Carlos y Elberth
Segundo partido de la temporada y segundo partido disputado fuera de casa. Esta vez no pudo ser, y nuestros chicos cayeron derrotados ante uno de los “a priori” gallitos de este grupo cuarto en esta temporada. Comenzaron fuertes los del Dédalos con las ajustadas victorias de Vicente Pérez sobre Pablo Sosa y de Carlos Padilla sobre David Díaz, ambas por 3-2. A partir de ahí, todo victorias de los de Barranco Hondo. Resultado final de 4-2 y primera derrota de nuestro equipo que se queda en mitad de la tabla con un partido ganado y uno perdido e igualado 6-6 en el casillero de puntos a favor y en contra.
Círculo de Amistad - Dédalos
Ahora toca dos semanas de descanso para preparar nuestro estreno como locales. El próximo sábado día 4 de noviembre recibimos en el Centro de Tecnificación al CTM Boadilla Teresa Berganza de Madrid, líder de la competición, siendo el único equipo invicto de nuestro grupo. Sin duda, un hueso muy duro de roer para los nuestros que seguro se van a preparar a conciencia para poder plantar cara al líder.
Esperamos pues, poder contar con el apoyo de nuestra afición el próximo sábado día 4 a las 17:30 en el Centro ayudándonos a pelear por la victoria. Vuestro apoyo es muy importante!!!!!




No hay comentarios: