martes, 5 de junio de 2012

Campeones infantiles

Dédalos TM. Campeones Infantiles de Canarias 2012
El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Canarias 2012 en las categorías Benjmín e Infantil, con muy buen nivel general, el bar con l@s mejores camarer@s, y exitazo para nuestros chicos del Dédalos, que consiguieron medallas en diferentes categorías.
El sábado se desarrolló la competición por equipos , donde Borja, Giovanni, David y Fernando se proclamaron campeones de esta edición imponiéndose a otros equipos con jóvenes talentos como el Prakan-Celada (2º), Adelantados (3º) y Acoroma (4º). 

Sheila Rodríguez. Foto José L. Morales
También fue turno de los individuales benjamines, donde volvimos a llevarnos alegrías ya que Sheila Rodríguez también dejó una medalla de oro para el club al ganar la categoría femenina, donde nuestra otra representante, Marta del Pino, quedó en cuarta posición . En masculino, donde no participó ningún jugador del club, el campeón fue el joven jugador del ATM Norte Álvaro González. 
El domingo fue el turno de los individuales infantiles y nuestra representante Nuria Hernández no logró pasar el grupo inicial, donde jugó buenos partidos ante compañeras de gran nivel. Sumando medallas a una temporada espectacular, María Pérez (Temesurte) se proclamó campeona de Canarias, aún con la "resaca" de su medalla de oro en los estatales nacionales. Leticia Gil (Yacal), Laura del Pino (Temesurte) y María Gutiérrez (Celada) completaron el podio. 
Marta del Pino. Foto José L. Morales
En masculino, Borja Expósito volvió a darnos una medalla al ganar en una bonita y ajustada final a Pablo Sosa (Prakan-Celada) por 3-2. Nueva medalla para Borja, que lleva una temporada para enmarcar, en la que no ha parado de crecer y sumar títulos. Gonzálo Rivero (Celada) y Daniel Fariña (Acoroma) cerraron el podio. El resto de nuestros representantes hicieron un estupendo papel alcanzando los cuartos de final Giovanni Rodríguez, que perdió con Borja, Fernando Rodríguez y David Díaz. Cuatro de los nuestros entre los 8 mejores, no podemos estar más orgullosos. Mención especial merece nuestro valiente Diego Pérez, que lo intentó siendo alevín de primer año, sin suerte en la fase de grupos. Mucho ánimo Diego, sigue con esa actitud y ese entusiasmo, ¡verás como llegan los resultados! 

Desde aquí nuestras felicitaciones a todos los jugadores, padres y entrenadores, y un abrazo enorme a todos los chicos y chicas que entrenan en el centro de tecnificación, amigos y compañeros que llenaron el medallero.

La próxima semana turno de alevines y juveniles en Gran Canaria, ojalá repitamos éxitos. ¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: