miércoles, 4 de mayo de 2011

Cochinada

Informamos a todos los jugadores y padres del Club Dédalos-Raptor TM, que este sábado día 7 de mayo celebramos la CENA DE NAVIDAD DEL CLUB.

Kiosko del Club Dédalos en el Carnaval de Candelaria
No amigos, no es una errata, acostumbrados como estamos en este club a la organización seria y los horarios estrictos (ejem...) hemos decidido que la cena de navidad en Mayo queda mucho más original, y así además lo celebramos todo de golpe: la Navidad, las fiestas de Mayo, el día de Canarias, que Raúl por fin se anima a escribir algo en el blog, que Borja ha quedado 3º de España, que el equipo de segunda logró la permanencia, que el equipo de tercera tiene la mejor afición del torneo (y los jugadores más guapos)...cada cual que se busque la celebración que más le guste, pero que todos se animen a pasar un día en familia disfrutando del vino de David, del cochino asado y de la mejor compañía.

Para costearnos el tenderete habrá que poner 10€ por cabeza. David y Fidel organizan el tinglado, así que por favor, confirmad la asistencia para no crear un agujero en sus respectivas economías, ¡que hay crisis!

Os esperamos a todos. Saludos y hasta el sábado!

No hay comentarios: